Lurmetrika Labs en Fitur 2017

El equipo de Lurmetrika Labs estará presente en FITUR los días 18 y 19 de enero para descubrir las últimas tendencias y propuestas del sector en cuanto a tecnología, sostenibilidad e inteligencia en la gestión de los destinos turísticos.

Desde Lurmetrika Labs aprovecharemos para acudir a las actividades organizadas por FITUR Know-how & Export y conversar con empresas y agentes del sector sobre los retos a los que se enfrentan los destinos y territorios en los campos de la información y la inteligencia en un contexto tecnológico y globalizado como él actual.

Aprovechamos para destacar el interesante programa de FiturtechY organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero. En particular resaltamos la jornada de mañana del jueves 19 que tratará sobre Machine learning y digitalización del negocio hotelero.

Si también vais a acudir a la feria y estáis interesados en conocer más acerca de las posibilidades que ofrece la analítica avanzada en el campo del turismo, no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos en encantados de tomarnos un café charlando del presente y futuro de los destinos inteligentes.

No comments
lurmetrikaLurmetrika Labs en Fitur 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *